líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un abuelo, una niña y un osito de peluche se compinchan para hacerle llorar como una magdalena en este spot

Marketing y PublicidadNos Navidad 2020

El nuevo spot navideño de Nos logrará hacerle estallar en llanto

Un abuelo, una niña y un osito de peluche se compinchan para hacerle llorar como una magdalena en este spot

El nuevo spot navideño del proveedor portugués de telecomunicaciones Nos parece haberse propuesto hacer estallar en lágrimas a todo aquel que osa clavar en él su pupila.

Nos Navidad 2020Este año las marcas están siendo más comedidas de lo habitual a la hora de tocar la fibra sensible al consumidor con su publicidad navideña, quizás porque tras un «annus horribilis» como el que estamos a punto de dejar atrás no se necesitan realmente excusas para romper a llorar a moco tendido.

Si embargo, el nuevo spot navideño del proveedor portugués de telecomunicaciones Nos parece haberse propuesto hacer estallar en lágrimas a todo aquel que osa clavar en él su pupila.

El anuncio narra la tierna historia de una niña que se separa de su abuelo tras las vacaciones. En la granja donde residen su abuelo la pequeña deja olvidado su querido osito de peluche. El anciano lo descubre y durante todo un año el juguete se convierte en el particular vínculo afectivo entre el abuelo y su nieta.

Con la ayuda de su smartphone el abuelo muestra a su nieta su beatífica vida en compañía del encantador osito de peluche de la niña. El anciano no se separa jamás del juguete favorito de su nieta, desayuna con él, cuidan juntos de las gallinas y se ocupan al alimón del huerto de la granja familiar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Cuando se acerca la Navidad, el abuelo envuelve el osito de peluche y se dispone a enviárselo de regreso a su nieta. Sin embargo, el anciano termina reencontrándose con el oso con el que tan profundos lazos afectivos ha trabado en el transcurso último año (y gracias al cual se ha reforzado en último término la relación con su nieta).

«Esta Navidad nada puede separarnos» es el lema que pone colofón al spot, que sin hacer referencia directa a la pandemia hace claramente un guiño a las especiales circunstancias de estas Navidades, cuando muchos abuelos no podrán reunirse lamentablemente con su progenie.

Firman el adorable spot de Nos la agencia Havas, la productora Garage y el director João Nuno Pinto. Una versión del tema «You Are My Sunshine» de Johnny Cash pone, por su parte, el perfecto contrapunto musical al anuncio.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: NOS
Agencia: Havas Worldwide Portugal
Client Management: Rita Torres Baptista
Client Management: Rita Bastos
Executive Creative Director: Paulo Pinto
Creative Director: Jose Vieira
Copywriter: Bernardo Tavares
Copywriter: Ruben Barros
Copywriter: Daniel Jubilo
Art Director: Rita Neves
Art Director: Alexandre Meneses
Art Director: Joana Santinhos
Account Director: Adriana Seixas
Account: André Palma
Productora: Garage Films
Director: João Nuno Pinto
Post Production: Ingreme
Cover by: Fred Ferreira
Original: “You are my sunshine” Johnny Cash

 

Mensajes SMS Masivos eficaces – las bases del SMS Marketing en 10 pasosAnteriorSigueinteEsports, un 'canal' de 'canales' permamente dentro de la cultura

Contenido patrocinado