Publicidad

Este spot recuerda que con la lotería podemos "forrarnos" de dinero (y también de cariño)

Este spot recuerda que con la lotería podemos "forrarnos" de dinero (y también de cariño)La publicidad de juegos de azar pone habitualmente el foco en las innumerables posesiones materiales que los tocados por la diosa Fortuna pueden comprar con el premio. Pero, ¿acaso el corazón de las personas palpita única y exclusivamente al son del dinero (y todo lo que éste puede comprar)?

Lo cierto es que no y para recordarnos que el dinero ganado en los juegos de azar sirve para mucho más que para ser dilapidado en coches, yates y mansiones de lujo, la Lotería de Nueva York ha lanzado un emotivo anuncio que fija la mirada en cómo el dinero (utilizado sabia y amorosamente) incide en la calidad de vida de las personas (y a cuantos les rodean).

Acompañado de los acordes latinos de la canción “Llego Mijan” de Tito Puente, el spot se abre con planos de una habitación que está siendo a todas luces preparada para la llegada de alguien.

Vemos un gramófono (siendo puesto a punto por alguien), varios cuadros de fotos en blanco y negro, un sombrero Panamá, y ropa nueva primorosamente acomodada en un armario.

A continuación, una mujer observa desde la ventana la llegada en taxi de un anciano provisto de varias maletas. El invitado es conducido después a su nueva habitación, donde le espera su hija (que ha decidido invertir el dinero ganado en la lotería en pasar más tiempo con su progenitor).

Con este anuncio, la Lotería de Nueva York pretende convencer a los neoyorkinos de las bondades del sorteo Cash4Life, en el que el premio “gordo” es una paga de 1.000 dólares diarios durante toda la vida.

Puede que 1.000 dólares al día no den así a bote pronto para grandes lujos materiales (al menos en un principio), pero sí para algo mucho más importante: los lujos de índole sentimental.

El spot lleva la firma de McCann Nueva York y la directora Siri Bunford (de la productora Knucklehead).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir