Publicidad

La magia de la Navidad también está en el camino, nuevo spot de Repsol

En este spot, Repsol quiere homenajear a las personas que trabajan en Nochebuena

En este spot, Repsol quiere homenajear a las personas que trabajan en Nochebuena Repsol sabe que son muchas las personas que tienen que trabajar en los días más importantes de la Navidad, como en Nochebuena o Nochevieja. En “La magia de la Navidad también está en el camino”, su nueva campaña navideña, ha querido rendirles un homenaje.

La agencia McCann ha sido la encargada de crear la campaña. El spot principal, “Encuentro” nos muestra a dos empleados de Repsol que observan sin entender nada que unos padres van a cenar a la Estación de Servicio. Al final de la pieza se puede ver que están esperando a su hijo, que está trabajando en Nochebuena y hace un descanso justo en esa estación.

La Estación de Servicio donde tiene lugar el anuncio pretende escenificar la voz de servicio constante de Repsol, así como de sus empleados. Para dotar de veracidad y ambiente navideño a este emplazamiento, se ha realizado un gran trabajo de ambientación y efectos especiales.

En este spot, Repsol quiere homenajear a las personas que trabajan en Nochebuena

El rodaje se ha realizado en dos localizaciones de la Comunidad de Madrid por la noche. La productora Harold Enterteinment y el realizador Lluis Freixa han sido los encargados de rodar este mágico spot.

Havas Media ha llevado a cabo la gestión de medios de esta entrañable campaña. Además, la compañía ha creado una página web específica para esta acción navideña y el hashtag #yotambiéntrabajoennavidad para compartir el spot por las redes sociales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir