Publicidad

La fuerza de la recuerdos cobra vida en este hermoso anuncio

Este spot resucita los recuerdos sepultados en la memoria a golpe de acordes de guitarra

La guitarra despereza con sus acordes los recuerdos del protagonista de este nostálgico anuncio, firmado por un estudiante, para Lakewood.

guitarraLa guitarra es un instrumento poderosísimo capaz de evocar recuerdos y sentimientos con extraordinario tino y zambullir en la nostalgia a todo aquel que desliza sus dedos por sus cuerdas. En torno a los sentimientos a flor de piel que brotan de la guitarra gira precisamente un spot para la marca Lakewook que lleva la firma de Christian Schilling, estudiante de la Academia de Cine de Baden-Württenberg (y autor pese a su juventud de otras espléndidas piezas publicitarias).

El anuncio, de una honda y dolorosa belleza, narra la historia de un hombre que descubre en el desván de su casa su vieja guitarra Lakewood, la saca de la funda y comienza a tocarla de nuevo después de muchos años sepultada en el olvido.

Con el primer acorde emergen casi instantáneamente en la cabeza del protagonista imágenes de su gran amor, con quien pasó hace ya muchas décadas unas inolvidables vacaciones en Italia y a quien pidió la mano con los sugestivos paisajes del país transalpino como testigo.

Las escenas en las que aparece el antiguo amor del protagonista del spot fueron filmadas con cámara Super 8 en el lago de Como, en Cinque Terre y en la Toscana (consiguiendo así un marcadísimo contraste con las imágenes contemporáneas del hombre en su hogar).

El resultado es una emocionante y vibrante oda a la fuerza de los recuerdos y una soberbia pieza publicitaria (totalmente libre de costes) para la marca de guitarras acústicas Lakewood, fundada allá por el año 1986 en Hessen (Alemania).

Si  no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir