Publicidad

Esta divertida campaña propone un juego de pistas a los amantes de Netflix

Este spot reta a los fans de Netflix a encontrar 20 referencias escondidas de sus series más populares

Este spot pone a prueba el fanatismo de los espectadores de Netflix proponiendo un juego que consiste en encontrar referencias a las series más famosas de la plataforma de streaming.

netflixLa compañía francesa de telecomunicaciones Bouygues Telecom, ha lanzado una campaña en la que reta a los fanáticos de Netflix a hallar las 20 referencias escondidas en su original spot.

Para promocionar su nueva tarifa, el operador ha presentado un spot creado por BETC Paris en el que vemos a un adolescente viendo "La Casa de Papel", la famosa serie española que ha recorrido medio mundo acumulando éxitos.

Pero el disfrute termina pronto al quedarse sin batería. En su ardua búsqueda de un cargador, vamos topándonos con estas pistas que hacen un guiño a algunas de sus series más famosas.

Al no encontrar el cable, el joven decide bajar al salón donde su madre decide continuar el capítulo en la televisión junto a él, descubriendo así quién ha sido la “ladrona” del cargador.

Con la canción “Bella Ciao” como banda sonora y una buena dosis de interactividad, la campaña anima a los espectadores a retarse a sí mismos y a sus amigos para dar con las 20 pistas escondidas y comprobar su pericia en la web spotthereference.com

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir