Publicidad

Este spot de Sony BRAVIA es tan bello que corta el aliento (y no parece de este mundo)

Este spot de Sony BRAVIA es tan bello que corta el aliento (y no parece de este mundo)Sony BRAVIA acaba de presentar en sociedad una campaña para vender las bondades de sus nuevos y espectaculares televisores OLED. Y lo ha hecho de la mano de un spot plagado de imágenes deliciosamente “extraterrestres” que pone el acento en el descubrimiento de nuevo mundo (televisivo, por supuesto).

Filmado en el desierto de Atacama (Chile), el anuncio está protagonizado por un padre y un hijo que pasean por lo que parece a todas luces un espectacular paisaje lunar. Al final de su viaje, los protagonistas del spot de Sony BRAVIA llegan a un paraje desde el cual pueden contemplar la Tierra en todo su esplendor.

Sin embargo, la Tierra que aparece en el anuncio no es “real” y está conformada en realidad por centenares de televisores Sony BRAVIA que, juntos, dibujan el grandioso perfil de un globo terráqueo.

Con este espléndido spot, que lleva por lema “Experience a whole new world”, Sony BRAVIA pretende poner de relieve la excepcional calidad de imagen de sus nuevos televisores OLED, cuyas imágenes parecen 100% reales.

Detrás de este brillantísimo anuncio está DDB Berlín (que se impuso previamente en un “pitch” internacional a agencias de la talla de AMV BBDO y Grey Londres), la productora Soup Film y el director Ben Tricklebank.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir