Publicidad

We Love Places, la nueva campaña de McCann para Vueling

Con este spot, Vueling anima a sus pasajeros a vivir sus destinos de forma distinta

Con este spot, Vueling anima a sus pasajeros a vivir sus destinos de forma distinta Ya no existe una sola manera de disfrutar un mismo destino. Cada pasajero personaliza a su gusto cómo quiere vivir su viaje. La aerolínea Vueling ha querido mostrar esta nueva tendencia de viajar en su nueva campaña: “We Love Places”.

McCann Barcelona ha sido la encargada de crear esta campaña. Su objetivo ha sido mostrar no solo los monumentos y museos que se pueden visitar en una ciudad, sino también lo que ocurre en ellas. Con ello, la agencia creativa ha pretendido dar un giro a la comunicación del sector de las aerolíneas.

En el anuncio podemos ver a diferentes personas en algunos de los destinos que ofrece la aerolínea. Todas ellas no están haciendo turismo, sino viviendo la ciudad a su manera. Así, aparece desde una chica paseando cerca de la Torre Eiffel, hasta otra disfrutando de la moda de Milán, pasando por un camarero que ofrece las típicas tapas madrileñas.

Con este spot, Vueling anima a sus pasajeros a vivir sus destinos de forma distinta

Bajo el claim “las ciudades están vivas”, se invita a los pasajeros de la aerolínea a descubrir los destinos como gente local. La compañía aérea ofrece a sus clientes 120 destinos diferentes para vivir estas experiencias.

Sobre la idea del anuncio, desde Vueling han expresado: “Cada persona vive una misma ciudad de manera distinta; cada uno experimenta un Londres distinto según sus intereses, se podría decir que hay tantos Londres como personas lo visitan.”

El anuncio estará disponible en dos versiones distintas, una de veinte segundos y otra de un minuto. Se emitirá tanto en televisión como en cine. También, estará disponible online. El resto de la campaña, tendrá presencia en exterior, radio y digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir