líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La nueva normalidad laboral ya está aquí y así la retrata WeWork en su último spot

Este spot de WeWork se asoma a la nueva (y enmascarada) normalidad en el trabajo

WeWork, que ofrece a sus clientes oficinas y espacios de trabajo flexibles para empresas, startups y profesionales "freelance", ha decidido aproximarse a la nueva (y enmascarada) realidad laboral en una campaña con un claro enfoque internacional.

weworkLa pandemia del COVID-19 lo ha puesto todo patas arriba, también el mundo del trabajo. La nueva normalidad laboral es la que WeWork coloca precisamente bajo los focos en un nuevo spot bajo el lema «That’s how tomorrow works».

WeWork, que ofrece a sus clientes oficinas y espacios de trabajo flexibles para empresas, startups y profesionales «freelance», ha decidido aproximarse a la nueva (y enmascarada) realidad laboral en una campaña con un claro enfoque internacional en que el narrador se descuelga con frases que resonarán probablemente en los oídos de no pocos espectadores: «Vuelta al trabajo, a aquello que solíamos decir en voz alta sin dar demasiadas vueltas al asunto».

Después de varios meses confinados como consecuencia del coronavirus la vuelta al trabajo se ha revestido este año de un significado completamente distinto. Y no solo para los empleados sino también para las compañías, que tienen que mirar con lupa los costes y reaccionar con suficiente agilidad y flexibilidad a las regulaciones de nueva hornada, en particular si emerge en el horizonte una segunda ola de COVID-19 (como parece que está gestándose ya en el viejo continente).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Flexibilidad es precisamente lo que WeWork brinda en momentos tan inciertos a sus clientes, a los que agasaja además con elevados niveles de seguridad, lo que más buscan actualmente las empresas para sus empleados.

«WeWork se fundó hace diez años con la misión de redefinir el mundo del trabajo. Actualmente el mundo se enfrenta a un nuevo desafío y de nuevo queremos dar cuenta de cómo será el espacio de trabajo del futuro«, explica Roger Solé, CMO de WeWork (que se estrenó en el cargo el pasado mes de abril).

Con su campaña «That’s How Tomorrow Works» WeWork busca tender puentes con aquellas compañías que buscan reorientarse a sí mismas en el actual clima de incertidumbre emanado del COVID-19.

El último anuncio de WeWork, que ya se ha estrenado en Estados Unidos y Reino Unido y verá próximamente la luz en Alemania, lleva la rúbrica de Vayner Media.

Amadeus y Xandr unen fuerzas para optimizar la publicidad de viajesAnteriorSigueinteIMMUNE Technology Institute presenta Young Immuners, un programa único de formación en tecnología para los más jóvenes

Noticias recomendadas