Publicidad

Este spot de Whiskas demuestra que los gatos, además de bellísimos, son excelentes terapeutas

Este spot de Whiskas demuestra que los gatos, además de bellísimos, son excelentes terapeutasSeducida por su arrebatadora belleza felina, la red de redes se deshace en amor hacia los gatos (eso no es ningún secreto). Sin embargo, lo cierto que los mininos son mucho más que una cara bonita. Así lo demuestra al menos un bello y emotivo anuncio de la marca de comida para mascotas Whiskas.

El spot, basado en hechos reales, narra la historia de Iris Grace Halmshaw, una niña británica aquejada de un autismo severo a la que su enfermedad no le impide ser una talentosa pintora y vender sus cuadros (de estilo impresionista) en todos los rincones del planeta.

Grace, de cuya increíble historia se ha hecho eco la prensa en varias ocasiones, se ha sometido a lo largo de su vida a múltiples terapias para tratar el autismo que padece. Sin embargo, el único “terapeuta” capaz de obrar en ella algún tipo de mejoría tiene cuatro patas, es dueño de una pobladísima y lustrosa melena y se llama Thula.

El anuncio de Whiskas recrea de manera extraordinariamente delicada y vívida el fuerte vínculo forjado entre la niña y el felino. Y hace partícipe al espectador del momento en el que Thula posa por primera vez sus ojos en la pequeña y de los juegos que ambos comparten juntos.

Este spot, que lleva la firma de la agencia brasileña Almap BBDO, es el primero de una serie de anuncios dedicados a la mayor gloria de los gatos curiosos e inspirados en historias 100% reales.

Utilizando los hasthtags #mycatwhiskas y #mycuriouscat, todos aquellos que así lo deseen podrán compartir sus historias y con un poco de suerte ver a sus lindos mininos convertidos en protagonistas del próximo anuncio de Whiskas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir