Publicidad

Este supermercado francés da hasta en el carnet de identidad a Amazon Go

monoprixAmazon nos dejaba hace poco con la boca abierta con su nuevo y futurista supermercado Amazon Go. En este establecimiento, huérfano por completo de cajas, los clientes pagan los productos adquiridos mediante una aplicación conectada a su cuenta personal en Amazon (y se libran, por lo tanto, de las incómodas colas).

Pues bien, aprovechando la reciente presentación en sociedad del modernísimo Amazon Go, la cadena francesa de supermercados Monoprix se ha descolgado con una divertida parodia en la que se mofa abiertamente de la nueva “criatura” del gigante del e-commerce y vende además las bondades de su nuevo servicio a domicilio.

Echando mano de este novedoso servicio, el cliente deja (sin tener que esperar cola) su carrito de la compra en las cajas registradoras de Monoprix y en un plazo de apenas una hora la compra aterriza en su domicilio.

Como en Amazon Go, en el nuevo servicio a domicilio de Monoprix en no hay ni cajas ni colas. Y no sólo eso. El cliente no tiene que cargar con las bolsas de la compra y puede recibir su compra cómodamente en casa sin tener que pagar ningún extra.

La divertidísima parodia de Monoprix concluye recordando al espectador que el nuevo servicio de entrega a domicilio está al alcance de la mano y no en la lejana Seattle, la patria chica de Amazon Go.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir