Publicidad

Rewe lanza kits de supervivencia pensados para ataques zombis

Este supermercado quiere ayudarle a sobrevivir (con la panza llena) a un apocalipsis zombi

En vista de que la octava temporada de The Walking Dead acaba de salir del cascarón y de que Halloween está a la vuelta de la esquina, algunos no pueden evitar que la idea de un apocalipsis (100% real) les ronde por la cabeza.

Por esta razón, la cadena alemana de supermercados Rewe ha lanzado una campaña que pretende ser la tabla de salvación de sus clientes en caso de que los “no muertos” osen llamar a su puerta.

El eje central de esta campaña es una serie de kits de supervivencia que todos aquellos interesados en prepararse adecuadamente para sobrevivir a un eventual ataque de hordas zombis pueden comprar a través de la web de Rewe.

Teniendo en cuenta que con zombis campando a sus anchas por los centros comerciales el mero hecho de salir a comprar se convertiría en un deporte de riesgo (y potencialmente mortal), Rewe ha decidido poner a disposición de sus clientes tres kits que quienes así lo deseen pueden pedir por internet y recibir cómodamente en su casa a través de Rewe.de.

Los tres kits comercializados por Rewe son portadores de nombres de lo más elocuentes: “Un zombi”, “Una horda de zombis”, y “Mierda, son demasidos”. En el primero de los kits de superviviencia el foco está puesto en alimentos frescos como los calabacines, los tomates y las berenjenas (al fin y al cabo, hay que combatir única y exclusivamente un zombi). En el segundo hay espacio para productos como el aceite de oliva, las latas de maíz, las garrafas de agua y los antimanchas (especializados en el tratamiento de manchas sangrientas). Y el tercer y último kit (pensado para enfrentarse a la modalidad más grave de un ataque zombi) alberga productos como las latas de raviolis, las latas de sopa de tomate, las tiritas, las velas y las bolsas de basura (para almacenar quizás cadáveres, tanto de de “no muertos” como de humanos).

En su web Rewe ha puesto además a disposición de sus clientes diferentes recetas para sacar el máximo jugo a sus kits de supervivencia y también una serie de preguntas frecuentes tan, tan terroríficas que se quedan a veces sin respuesta (como la relativa a la manera en que los repartidores de la cadena alemana de supermercados sortean a los zombis en las carreteras).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir