líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PlayStation le pondrá el corazón a mil por hora con este anuncio

Este surrealista spot de PlayStation pondrá su corazón de "gamer" al borde de la taquicardia

PlayStation ha lanzado un spot rubricado por la agencia Adam & Eve DDB que captura la arrebatadora emoción que se apodera del corazón de los "gamers".

playstation¿Se le acelera el corazón ante el mero pensamiento de darse el inmenso placer de jugar con la PlayStation?

Si la respuesta a esta pregunta es un rotundo «sí», el nuevo y surrealista spot de PlayStation para la consola PS4 logrará encandilar sus retinas y probablemente también sus tímpanos.

De corte primorosamente cinematográfico, el spot se abre con la imagen de un equipo táctico armado hasta los dientes que se abre paso en un laberinto oscuro como la noche del lobo.

A medida que el equipo avanza por el laberinto, se escuchan con más y más fuerza unos extraños y amenazantes ruidos.

El siniestro ruido se intensifica y las tropas de asalto fuerzan una puerta que conduce a una gigantesca habitación llena hasta la bandera de palpitantes corazones humanos atrapados en jaula.

En la habitación hay cientos, quizás miles de corazones humanos que laten desaforadamente. ¿Cuál es el origen de tan persistentes latidos? Los órganos están enchufados a consolas de PlayStation. Son ellas las que llevan la batuta en tan fenomenal orquesta cardíaca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot, que porta por lema «Feel the Power of Playstation», lleva la rúbrica de la agencia Adam & Eve DDB, la productora Iconoclast y el director Romain Gravas.

En su temática con el corazón humano como telón de fondo reverbera muy posiblemente el Día de San Valentín, que está al fin y al cabo a la vuelta de la esquina.

«Esperamos continuar sorprendiendo a nuestros fans a través de las historias narradas mediante la lente de la marca PlayStation», explica Mary Yee, vicepresidenta global de marketing de Sony Interactive Entertainment.

«La poderosa conexión a los mejores juegos del mundo crea momentos absolutamente memorables que emocionan, entusiasman y asombran a los jugadores«, apunta Yee. Y son esos momentos (al borde la taquicardia) los que PlayStation recoge precisamente en su nuevo spot.

 

"dentsu X es una agencia de hoy, creada sobre problemas de hoy y adaptada a las soluciones necesarias hoy", E. Brustoloni (dentsu X)AnteriorSigueinte"Nuestro negocio es crear marcas relevantes con contenido relevante para poca, aunque fanática, audiencia", F. Hernaiz (AMC Networks)

Noticias recomendadas