Publicidad

La crema de afeitar sirve para mucho más que para la barba

En este "terso" spot la barba y otras zonas peludas quedan suaves como el culito de un bebé

En este "terso" spot la barba y otras zonas peludas quedan suaves como el culito de un bebéDespués de lanzar una provocativa campaña en las diferentes frutas y hortalizas se unían para dibujar en la mente (sucia) del espectador formas indiscutiblemente fálicas, Dollar Shave Club regresa al ruedo publicitario con un anuncio absolutamente delirante.

El spot está protagonizado por un hombre que, mientras utiliza en el baño la crema para afeitar de Dollar Shave Club, es transportado a un surrealista mundo de fantasía donde la que copa todas los flashes es la infinita suavidad del producto que lleva sobre el rostro.

En el nuevo anuncio de la filial de Unilever el protagonista se baña en litros y litros de crema para afeitar y se desliza por cremosas dunas (como si fueran toboganes).

Mientras disfruta de la fascinante suavidad de Dollar Shave Club, el hombre es testigo de cómo su vello facial desaparece por arte de magia y flotando en el aire.

Con idéntica facilidad se desprende el pelaje de un gato blanco y también la pelusa de un par de kiwis (sugiriendo, por lo tanto, que la crema de afeitar de Dollar Shave Club es apta también para las partes pudendas masculinas).

A continuación, y para demostrar que el vello crece también “allí abajo”, aparece en pantalla un hombre enjugando, secador en mano, la humedad que hay acumulada en su entrepierna.

Detrás del nuevo y desternillante spot de Dollar Shave Club está el propio departamento de marketing de la marca de productos para afeitar.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir