líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta original campaña le empareja con su álter ego canino

Este Tinder perruno encuentra su perfecto (y peludo) match

Encontrar pareja es mucho más difícil que dar con ese compañero fiel que le acompañará toda la vida. Por ello, a través de esta campaña Ogilvy Barcelona y el Ajuntament de Barcelona quieren ayudar a los ciudadanos a encontrar a su media naranja perruna.

perroDicen que los perros se parecen a sus dueños y, en el caso de esta campaña, no puede ser más cierto.

Y es que, con le objetivo de animar a la adopción de animales, Ogilvy Barcelona y el Ajuntament de Barcelona han puesto en marcha #LaCaradelAdopcio, una iniciativa original, tierna y, sobre todo, con un fondo solidario, a través de la que se encuentra al perro perfecto para cada persona.

Como si de un Tinder perruno se tratara, los usuarios tan solo tendrán que acceder a su web, subir una foto suya y, automáticamente encontrarán a su alma gemela peluda, al perro abandonado que más se les parece y podrán iniciar, si lo desean, los trámites de adopción.

La campaña cuenta con la colaboración de los actores Santi Millán y Octavi Pujades que apadrinan la campaña y que ya han compartido en sus redes sociales esta divertida idea.

Esto sí que es un MATCH, y no lo de Tinder. Mi otro yo de cuatro patas. Mi alter ego canino. Resulta que te metes en la página www.lescaresdeladopcio.cat/es, pones una foto tuya, y te empareja con el perro pendiente de adopción que más se parece a ti. Porque ya sabemos que perros y dueños acaban pareciéndose, pero si ya encima adoptas a uno que es tu doble canino, la cosa sólo puede salir de maravilla… Hazlo, y verás. Te vas a enamorar, y te lo vas a llevar a casa. Porque cada año se abandonan más de cien mil perros en España, y menos de la mitad encuentran una nueva casa en la que recibir el amor y el cariño que [email protected] dan y merecen. Gracias, @barcelona_cat, por esta iniciativa. Adoptemos un perro. Demos y recibamos amor fiel y desinteresado, como hacen ellos. PD: la foto me la hizo @annasenan. Si llego a hacérmela yo, me empareja con un gorila. #LaCaraDeLAdopcio #lescaresdeladopcio #barcelona #ajuntament #ayuntamiento #adopcion #perro #amor #match #doble #parecidosrazonables #adopcion #dog #love #lookalike @ogilvyes

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La personalización publicitaria, en sus horas más bajasAnteriorSigueinteAlexandria Ocasio-Cortez, la política millennial que ha convertido Instagram en su mejor herramienta de comunicación

Noticias recomendadas