Publicidad

El banner, de gran olvidado a divertido protagonista gracias a este spot

Este tronchante spot cuenta la extraordinaria historia del hombre que clicó en un banner

Clicar en un banner es hoy impensable para los usuarios. Por ello, la agencia Buzzman ha extraído la parte divertida de esta situación convirtiéndola en un original anuncio.

Hace muchos años que los expertos del sector llevan anunciando la muerte del banner, ese formato publicitario digital que, si en un principio, acaba con los nervios del usuario al empeorar su experiencia de navegación, ahora simplemente ha caído en el olvido.

Y es que, con tasas de clic que no llegan al 1%, no cabe duda de que los usuarios se han vuelto inmunes a esta caja virtual. Pero como en la vida no hay nada peor que la indiferencia, la agencia Buzzman se ha propuesto volver a convertir el banner en el protagonista de la historia, aunque solo sea por unos segundos.

Lo hace en su nuevo y original anuncio, creado para Boursorama Banque y que busca promocionar una oferta a nuevos clientes de la forma más original posible.

A modo de trailer de película, el spot muestra la historia de “El hombre que clicó en un banner” presentando la hazaña como si de un pecado capital se tratase.

Una original vuelta de tuerca que demuestra que las mejores ideas no siempre son las más rebuscadas y hasta el peor formato publicitario puede convertirse en el más divertido.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir