Marketing y Publicidad

¿Quién teme al mundo moderno?

En este turbador spot el "mundo moderno" es tan minimalista como profundamente aterrador

La empresa de soluciones tecnológicas CDW hace sangre en su último anuncio de las absurdas moderneces que hay solapadas a veces a las nuevas tecnologías.

mundo modernoLa tecnología, en particular aquella que tiene la vitola de más avanzada, tiene la fea costumbre de prometer más de lo que puede en realidad cumplir. Las extintas Google Glass son quizás el ejemplo más paradigmático de ello.

En torno a las absurdas moderneces que la tecnología carga a menudo sobre los hombros orbita precisamente el nuevo spot (de marcado tono paródico) de la empresa especializada en soluciones tecnológicas CDW.

El último anuncio de CDW coloca bajo los focos a Future Strong, el enigmático fundador de un conglomerado tecnológico (falso por supuesto) bautizado con el nombre de Modern Modernization.

De la mente (supuestamente prodigiosa) de Future Strong brotan todo tipo de artilugios que buscan sobre todo y ante todo encarnar a la perfección la modernidad (independientemente de si estos resultan útiles, necesarios o prácticos).

Future Strong deambula por los cuarteles generales de su compañía (que se precian de ser el epítome del minimalismo) ensalzando las bondades de los productos de Modern Modernization.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Entre los delirantes inventos de Modern Modernization destacan productos como como Sit Square, una espartana y minúscula plataforma para trabajar acuclillado (y hacer estallar por los aires el concepto de "open office") por el módico precio de 25.599 dólares, y Wifi Booster Crystals, que da una vuelta de tuerca metafísica al Wi-Fi de toda la vida por apenas 3.000 dólares.

Por el anuncio de CDW desfilan delirantes artículos como "Data Orb", "Office Goat" e "Imagine Hands".

Más allá de por sus soluciones tecnológicas (bastante más prácticas que las propuestas en su último anuncio), CDW es célebre por su veterana campaña "People Who Get IT", en la que la compañía se mofa de los "hypes" que tantísimo abundan en el ramo tecnológico.

Al ínclito Future Strong, en quien se aprecia una amalgama de características tomadas prestadas a Steve Jobs y a Elon Musk, lo interpreta en el anuncio el actor Damian Young, conocido por series como House of Cards, Ozark y Californication.

Detrás del nuevo y extravagante spot de CDW están la agencia Ogilvy & Mather Chicago, la productora O Positive y el director Jess Coulter.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir