Publicidad

Usain Bolt pone en apuros a una orquesta en este spot de Virgin Media

En este veloz spot Usain Bolt fuerza a una orquesta a seguir su frenético ritmo

En el último y divertido spot de Virgin Media Usain Bolt, convertido para la ocasión en "SuperBolt", obliga a una orquesta a tocar una melodía a su mismo ritmo.

Usain BoltEl bueno de Usain Bolt acostumbra a prodigarse bastante en la publicidad. Su velocidad absolutamente prodigiosa es codiciada por muchísimos anunciantes, que desean contagiarse del arrollador carisma del atleta jamaicano.

Entre las marcas a las que Bolt ha tenido a bien prestar su rostro figura la empresa británica de telecomunicaciones Virgin Media, que acaba de estrenar un anuncio protagonizado por el hombre más rápido sobre la faz de la Tierra (y perfecto, por consiguiente, para dar cuenta de la celeridad de su banda ancha).

El spot pone el foco en una sinfonía compuesta en honor de “SuperBolt” (ataviado con una especie de traje de superhéroe) e interpretada por una orquesta.

La pieza musical es interpretada mientras Bolt da buena cuenta de su vertiginosa velocidad en una cinta de correr.

Hay, sin embargo, un problema. “SuperBolt” siente que la melodía no es suficientemente rápida para él y fuerza a la orquesta, integrada por 50 músicos, a interpretarla con más y más celeridad.

Los miembros de la orquesta tocan tan rápido que sus instrumentos echan literalmente humo. Y el director de la orquesta sufre un incidente con su batuta que procura un hilarante punto y final al anuncio.

Detrás del nuevo spot de Virgin Media, aderezado con un storytelling tan divertido como absurdo, lleva la firma de la agencia BBH Londres, la productora Caviar y el director Jake Szymanski.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir