Publicidad

"VERANONCE" la nueva campaña de TBWA\España para la ONCE

Este verano será un "VERANONCE" con la nueva campaña de la ONCE y TBWA\España

Este verano, la ONCE y TBWA\España presentan su nueva campaña del Extra de Verano, "VERANONCE", ya que 20 millones de euros dan la vuelta al verano.

ONCEEl verano es maravilloso. Pero sería más maravilloso todavía con 20 millones de euros en el bolsillo, sin lugar a dudas. La ONCE ofrece, de nuevo, la oportunidad de vivir un verano diferente. Aunque tener tanto dinero no significa despedirse de la esencia del verano. Pero, obviamente, un verano con 20 millONCEs de euros no es un verano como otro cualquiera.

La ONCE presenta su nueva campaña para la temporada estival de 2018, el "VERANONCE". Un juego de palabras que se extiende más allá del nombre de la campaña, para adueñarse por completo de algunos de los clásicos del verano. Por ejemplo, tostarse al sol ya no es broncearse, es conseguir un "BrONCEado". Mientras, bañarse en esa cala paradisíaca que siempre se miraba con deseo desde el buscador de imágenes (pero a la que se pensaba que nunca se iba a poder acudir), es darse un "ChapuzONCE".

Unas experiencias que se podrán disfrutar si se resulta ganador del premio de 20 millones de euros que ofrece la ONCE. Pero esta suculenta gratificación no es la única que se puede conseguir este verano. El Sorteo Extra de Verano de la ONCE (que tendrá lugar el 15 de agosto) también ofrece veinte premios de 100.000 euros a los que merece la pena echar el guante.

La campaña, lanzada por TBWA\España, cuenta con un spot de veinte segundos de duración, junto a una versión de diez segundos. Ambos anuncios han sido dirigidos por el realizador Alan Masferrer, con la productora Grayskull.

Pero la televisión no será el único medio en el que se podrá vivir este "VERANONCE". La campaña también presentará dos cuñas que anunciarán el inicio de la venta del cupón ("Ya a la venta"), así como otras dos de "Lanzamiento". A las cuñas de radio y los spots televisivos se unen en el mix de medios digital, gráfica-punto de venta y redes sociales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir