Publicidad

"Hands", el nuevo spot de la firma de moda Kenzo

Este vídeo de Kenzo enfatiza todo lo que una mano puede decir de una persona

Kenzo en colaboración con Nowness ha lanzado el vídeo Hands en el que hace un retrato del fundador de la firma revelando todo lo que las manos pueden decir de una persona.

Este vídeo de Kenzo enfatiza todo lo que una mano puede decir de una persona“La mano es donde la mente se encuentra con el mundo”. Así comienza “Hands”, el nuevo vídeo de la firma de moda Kenzo en colaboración con el canal de vídeo Nowness.

Creado por la productora 1985 de Buenos Aires, el vídeo de casi dos minutos de duración expresa de forma poética todo lo que una mano puede decir acerca de una persona. Así, una voz en off narra que una mano, al igual que los anillos de un árbol pueden decir la edad de una persona.

Igualmente, las manos de una persona pueden expresar algunos rasgos de su personalidad como por ejemplo si es paciente, divertida, amable, honesta… Incluso, como convienen las personas que son capaces de leer la mano, puede revelar el destino de todos nosotros.

Al final, el espectador puede ver que en realidad el vídeo es un particular retrato de Kenzo Takada diseñador y fundador de la firma de moda. En este sentido, el enfoque que adquiere el corto transmite el carácter de Tadaka a la par que enseña algo sobre nosotros mismos.

“Creemos que las manos pueden decir mucho sobre una persona, porque las manos no atienden a construcciones sociales. Son las mismas cuando estamos con gente y cuando estamos a solas”, ha declarado 1985 a Nowness.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir