Publicidad

Este vídeo demuestra que Mad Men y sus escenas subidas de tono no se alejan tanto de la "realidad" de la industria

mad-men¿Realmente el sexo era algo tan frecuente entre los profesionales de la industria publicitaria como nos muestran en Mad Men? Alcohol, tabaco y sexo son tres elementos que se han convertido en recurrentes en una de las series de mayor éxito de los últimos tiempos.

Ambientada en el sector publicitario de la década de 1960 con el peculiar personaje de Don Draper a la cabeza, Mad Men ha conseguido que muchos vean la industria publicitaria de esos años como una época nada despreciable para disfrutar de un sector en el que el poder, la lujuria y la buena vida campaban a sus anchas (o al menos para algunos afortunados).

Lo cierto es que sí preguntamos a los creativos que vivieron durante la época en la que se centra la serie, podemos obtener una respuesta cuanto menos llamativa. Así se revela “Real Mad Men Diaries (Sex)” que recoge AdAge.

En este vídeo muchos ejecutivos de esa época responden con cierto aire pícaro que realmente sí que el sexo era uno de los protagonistas en las oficinas. La ex copywriter de Ogilvy & Mather, Jane Maas revela que en su oficina sí que había “algunos líos” señalando que se encontraban rodeados de seis hoteles que facilitaron en gran medida las cosas.

Pero no nos quedamos con esta imagen de la industria (vea el vídeo completo para hacerse una divertida idea). No todo era sexo tal y como señala el presidente emérito de DDB, Keith Reinhard que recuerda haber conocido a su esposa cuando esta se refugió en su oficina escapando de un admirador demasiado ferviente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir