líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ester Juan Gimeno, experta en comunicación corporativa y asuntos públicos, en TRUE

Marketing y PublicidadEster Juan Gimeno.

Actual responsable de los proyectos de new business

Ester Juan Gimeno, experta en comunicación corporativa y asuntos públicos, en TRUE

La agencia de comunicación y relaciones públicas de PS21 quiere que la nueva integrante lideré las relaciones públicas de la compañía.

Ester Juan Gimeno se incorpora a TRUE como account manager de comunicación corporativa y public affairs para potenciar esa área en la compañía y desarrollar servicios cada vez más integrados en la agencia de relaciones públicas que dirige Ana Zumalacarregui. 

Graduada en Estudios Europeas por la Universidad de Maastricht en los Países Bajos y con un máster en Asuntos Públicos en el Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA), trabajó en Grayling Bruselas, agencia especializada en comunicación y asuntos públicos, antes de fichar por la filial española de KREAB. En la consultora de comunicación sueca trabajó durante dos años y medio con clientes relacionados con movilidad y nuevas tecnologías. 

Ester Juan será account manager en TRUE, trabajará de forma transversal para los principales clientes de la agencia y dará apoyo a los proyectos de new business. ‘Los clientes demandan, cada vez más, servicios integrados. Desarrollar el área de public affairs en TRUE nos permitirá ofrecer una experiencia todavía más completa’, según Ana Zumalacarregui, directora general de la agencia. 

Nota de Prensa.

 

Estas latas de cerveza táctiles te enseñan a tocar la guitarra entre trago y tragoAnteriorSigueinteCampofrío Snack'In se alía con Thegrefg para meterse en el bote a los más jóvenes

Noticias recomendadas