Publicidad

La original y divertida forma de promocionar Deadpool 2 resuena en las redes

"Esto es Deadpool, no Titanic": el antihéroe marveliano se cuela en un videoclip de Céline Dion

Si la primera película de Deadpool causó sensación gracias a sus irreverentes acciones de marketing, su secuela no se queda atrás con esta original aparición del antihéroe en el videoclip de Céline Dion.

"Esto es Deadpool, no Titanic": el antihéroe marveliano se cuela en un videoclip de Céline DionAunque las películas de superhéroes no suelen necesitar demasiada promoción para atraer las miradas del público de masas, el estreno de Deadpool 2 ha querido anunciarse al mundo de muy diversas maneras. Una de ellas llega en forma de sorpresa a través del videoclip de la banda sonora de la cinta interpretada por Céline Dion.

La cantante canadiense publicaba hace unos días el vídeo en su canal de YouTube y ya ha conseguido más de 12 millones de visualizaciones y algo de ruido en las redes sociales. El motivo no es la gran interpretación de la artista, sino el curioso final del clip.

Tras ver el derroche de talento de la cantante, el mismísimo Deadpool hace su aparición estelar. Aunque a lo largo del vídeo podemos verle bailando clásico al compás de “Ashes”, es al final cuando muestra toda su esencia.

El antihéroe muestra su asombro ante la gran interpretación de Dion a la que felicita, pero al mismo tiempo pide que la actuación debe pasar de ser un 11 a ser un 5. ¿El motivo? “Es demasiado bueno. Esto es Deadpool, no Titanic”, comenta el personaje.

Sin embargo, parece que la artista o está dispuesta a rebajar el listón y reta al personaje: “Escucha, esto solo puede ser un 11, así que supéralo, Spiderman”.

De esta peculiar forma y haciendo referencia al espíritu siempre irónico y fanfarrón de Deadpool, los productores han querido poner la miel en los labios a los “marvelianos” antes del estreno de la esperada secuela el próximo 18 de mayo.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir