Publicidad

ESTOPA Y EL NENG PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA "NO CORRAS NENG"

Nota de Prensa:

ANTENA 3, ONDA CERO y EUROPA FM con la colaboración de la FUNDACIÓN ANTENA 3 ponen en marcha a partir de mañana viernes su segunda Campaña de Concienciación de tráfico. La acción está protagonizada por el grupo musical ESTOPA y EL NENG, el popular personaje de “BUENAFUENTE”, y se realiza coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, periodo en el que se prevén 23 millones de desplazamientos por carretera.

La cadena y las emisoras del GRUPO ANTENA 3 y la FUNDACIÓN ANTENA 3, que mantienen su interés en dar respuesta a las principales preocupaciones sociales de los espectadores, han diseñado esta campaña bajo el slogan “NO CORRAS NENG”. Con esta acción se pretende sensibilizar a los conductores del peligro del exceso de velocidad al volante, una de las principales causas de mortalidad en la carretera.

La campaña que protagonizan los hermanos Muñoz y el Neng de Castefa se estructurará en torno a las acciones de ANTENA 3, ONDA CERO, EUROPA FM en colaboración con la FUNDACIÓN ANTENA 3 basadas en la emisión de spots en televisión y la difusión de cuñas radiofónicas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir