Publicidad

Estos 5 anuncios presumen de ser los más molones de YouTube en abril

Estos 5 anuncios presumen de ser los más molones de YouTube en abrilYouTube se ha convertido ya en uno de los escaparates más importantes para las marcas. Toda compañía que quiera llegar a su audiencia sabe que debe contar con un canal en la plataforma y nutrirlo de contenido que enganche a los usuarios y marque la diferencia.

Aquellos que lo hacen se ven recompensados por los consumidores y consiguen entrar en el ranking que cada mes elabora la plataforma de vídeos y que suponen un verdadero termómetro de tendencias marketeras.

YouTube acaba de dar a conocer qué marcas han conseguido la mayor atención de los usuarios en el mes de abril a través de su YouTube Ads Leaderboard. La telefonía, la automoción o la electricidad son algunos de los sectores que se han colado en esta variada lista.

A continuación les mostramos el top 5 de los anuncios más vistos por los españoles en YouTube en abril:

1. Samsung Galaxy S8 and S8+: Official Introduction
La gran expectación generada con el lanzamiento del Nuevo modelo de móvil de la marca coreana le ha valido la primera posición en la lista.

El spot de la compañía en el que presenta las virtudes de su dispositivo lidera el top 5.


2. Pañal Dodot: ¿Dónde está el pipí?

Los niños y los animales son sinónimo de triunfo en la red y así lo demuestra este spot de Dodot en el que se muestran sus nuevos pañales y que está protagonizado por una tierna niña que ha llegado al corazón de los usuarios y al número dos del ranking.

Agencia creativa: Y&R
Agencias de medios: Proximity Barcelona y Post 23


3. “En tu Cabeza”, la película – Gas Natural

¿Quién dijo que los vídeos en YouTube tenían que ser cortos? La verdad es que la longitud de los clips no importa si el contenido es bueno.

Para muestra la película que Gas Natural Fenosa ha creado como parte de su estrategia de branded content yque está protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva.

Esta pieza, de 1 hora de duración, ha sido disfrutada por muchos españoles que la han colocado en el tercer puesto este mes.

Agencia creativa: Arena Media
Agencia de medios: Arena Media


4. La muñeca que eligió conducir – Audi

Aunque la Navidad llegue a su fin, el espíritu navideño permanece. Al menos así lo demuestra el cuarto anuncio más visto este mes en nuestro país.

Se trata de una campaña que Audi lanzó esta Navidad y en la que narra una historia animada de una muñeca dispuesta a disfrutar al máximo de la conducción.

Agencia creativa: Proximity Barcelona
Agencia de medios: PHD Barcelona


5. Cacaolat Mocca

El idioma no es una barrera cuando se trata de creatividad y si no, eche un vistazo al anuncio de la marca Cacaolat que, a pesar de estar en catalán, ha conseguido posicionarse en el top 5 cerrando la lista en el mes de abril.

Agencia creativa: Arena Media
Agencia de medios: Arena Media

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir