Publicidad

Estos son los 5 spots que pelearán por un galardón en los Emmy 2016

 

emmysEl próximo 18 de septiembre la industria televisiva celebrará los premios Emmy 2016. Las mejores series del panorama internacional, tales como Juego de Tronos o Modern Family, se disputarán sendos premios de la Television Academy.

Al mismo tiempo, las marcas competirán por el galardón al Spot Más Destacado en la pequeña pantalla. Entre los nominados se incluyen “Love Has No Labels”, éxito viral en el que se enamoraban esqueletos que representaban parejas muy dispares; “Paper“, creación de RPA para la automovilística Honda el cual resaltaba la capacidad de creación; o bien el emotivo recopilatorio de Google acerca de los términos más buscados en su plataforma, “Year In Search 2015“.

Algunas de las firmas que destacaron este año por su memorable publicidad lo hicieron asimismo el pasado año, entrando nuevamente en el ranking de nominados. Entre ellas se incluye “Dear Peyton“, anuncio de Gatorade que despedía al jugador de fútbol americano Peyton Meaning, creado por TBWA/Chiat/Day. Por su parte, BBDO Nueva York, ya nominado en el 2015 por un vídeo publicitario de la Super Bowl se cuela en la lista con “Marilyn“, mediante el cual travistieron al actor Willem Dafoe como una irritante Marilyn Monroe.

El pasado año, el spot laureado en los Emmy fue para la creación de Leo Burnett para Procter & Gamble, “Like a Girl“, que sirvió de precedente para una nueva publicidad reivindicadora del papel de las mujeres en la sociedad.

Será el próximo 17 de septiembre, un día antes de la ceremonia oficial, cuando se conozca el nombre del vídeo publicitario ganador de este 2016. A continuación recopilamos la lista de las mejores creatividades televisivas, extraídas del medio AdAge.

“Love Has No Labels”, creación de R/GA para The Ad Council. Producida por Persuade & Influence/Mindride.

“Paper”, ideada por RPA para Honda. Producida por Reset.

“Year In Search 2015”, de 72andSunny para Google. Producida por Hecho en 72

“Dear Peyton”, de la agencia TBWA/Chiat/Day, L.A. para Gatorade. Producida por Smuggler.

“Marilyn”, creación de BBDO Nueva York para Snickers. Producida por O Positive.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir