Publicidad

Estos aleccionadores maniquíes "succionan" los prejuicios relacionados con la lactancia

Estos aleccionadores maniquíes "succionan" los prejuicios relacionados con la lactanciaEn Colombia dar el pecho a los niños en público es una actividad que sigue provocando (inexplicablemente) malestar. Por eso, y a fin de despojar de prejuicios al inocente (a la vez que natural) acto de la lactancia materna, la compañía farmacéutica Abbott y la agencia JWT Colombia se han sacado de la chistera unos originales maniquíes a fin de normalizar algo que sigue despertando lamentablemente suspicacias en el país sudamericano.

Abbott y JWT Colombia contactaron con los retailers de varios centros comerciales y les pidieron que reemplazaran al menos alguno de sus maniquíes por un muy especial: el de una madre lactante.

Más de 100 tiendas decidieron incorporar los singulares maniquíes de Abbott y JWT Colombia (convenientemente pertrechandos de un cartel solicitando a los centros comerciales que dieran su apoyo a la lactancia materna en sus dominios).

Gracias a esta campaña, bautizada con el nombre de “Amigos de la Lactancia” y con un amplio eco en las redes sociales, diez centros comerciales de Colombia han accedido a proclamarse a sí mismos espacios para practicar libremente (y sin ningún tipo de prejuicios) la lactancia materna.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir