Publicidad

Estos anuncios de pizza son casi "invisibles" y esa es precisamente su gran virtud

pizzaLanzar una campaña de publicidad exterior y que los anuncios que la integran no se vean apenas suena a priori como la peor idea del mundo. Sin embargo, la "invisibilidad" de la publicidad exterior puede ser a veces su mejor virtud.

Que se lo digan, si no, a la marca de productos sin lactosa Daiya Foods, que ha lanzado una campaña de publicidad muy exterior muy poco "visible" que cobra, sin embargo, todo el sentido del mundo gracias a este ingenioso eslogan: "Es más fácil fijarte en este anuncio que fijarte en que nuestra pizza no contiene productos lácteos".

Algunos de los anuncios de esta singular campaña están emplazados en lugares donde la gente apenas mira (en el techo de un autobús, por ejemplo), mientras que otros son minúsculos o simplemente van a demasiada velocidad para fijar la mirada en ellos (los ubicados en taxis, por ejemplo).

La campaña, que lleva la firma de la agencia TDA Boulder, echará también sus tentáculos en los medios digitales e impresos, donde aterrizará en forma de diminutos anuncios en revistas especializadas.

1 2 3 4 5

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir