Publicidad

Estos anuncios de whisky le dejarán "helado" (literalmente)

suntory-ice-cubes¿Quién dijo que un 'whisky on the rocks' tiene que ser aburrido? Así lo demuestra la campaña publicitaria de una marca japonesa de esta bebida que nos ha dejado 'helados'.

La sorpresa se halla en que han sustituido los clásicos cubos de hielo por unas impresiones 3D hechas con una máquina llamada CNC router que esculpe los diseños sobre el hielo. Entre algunos de los ejemplos encontramos la Estatua de la Libertad, Batman, una guitarra o un ordenador Apple.

Los responsables de esta innovadora campaña son los creativos de la agencia TBWA/Hakuhodo y aunque fue lanzada en 2014, acaba de recibir un premio en el Festival de Publicidad de Asia, celebrado en Tailandia.

Miwako Fujiwara, uno de los responsables de la campaña ha contado que la máquina fue enfriada a -7ºC para que el hielo no se derritiese.

suntory-ice-cubes-6

A su vez, se ayudaron de una aplicación llamada Autodesk 123D para el diseño de las figuras que luego fueron plasmadas en el hielo.

suntory-ice-cubes-4

"Un toque de whisky frío abrillanta la superficie del hielo y da a la escultura un espectacular destello", asegura Fujiwara.

suntory-ice-cubes-21

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir