Marketing y Publicidad

Alguien mordisqueó la última y deliciosa campaña de McDonald's

Estos anuncios de McDonald's son tan sabrosos que alguien con mucho apetito les pegó un mordisco

En su última campaña de publicidad exterior McDonald's pega bocados a sus anuncios para dar cuenta del hambre voraz que estos provocan en quien los contempla.

mcdonald'sLa agencia TBWA\París ha regalado a McDonald's campañas tan suculentamente creativas como memorables en el transcurso de los últimos años. Muchas de esas campañas pivotan en torno a la naturaleza profundamente icónica de los productos de la marcas de los arcos amarillos y reducen el branding a la mínima expresión para poner acento en la sabrosa comida emanada de la cocinas de McDonald's.

En un nueva campaña de publicidad exterior TBWA\París va un paso más allá y no solo alumbra anuncios completamente huérfanos de branding donde copan todos los focos primerísimos planos de los productos de McDonald's sino que pega bocados (literalmente) a los anuncios de marras para dar cuenta del hambre voraz que estos provocan en quien los contempla.

La idea en torno a la cual pivota la nueva campaña de la cadena de comida rápida es tan simple como genial y subraya que los productos de McDonald's son tan irresistibles y lucen tan apetitosos que es imposible no mordisquearlos (aunque estos sean en realidad anuncios y nos quedaríamos probablemente desdentados sin intentáramos pegar un bocado a los mupis en los que se abren paso).

Un vídeo en el que es posible observar de cerca los mordiscos en los anuncios (para cuya ejecución hubo que aprovisionar los mupis de marcos especiales de metal ad hoc) pone la guinda al pastel en la nueva campaña en tierras francesas de McDonald's.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir