Publicidad

Estos anuncios personalizados "adivinan" las necesidades de cada cliente

Estos anuncios personalizados "adivinan" las necesidades de cada clienteImagine que una marca le espía y sabe exactamente que es lo más adecuado para usted, realizando además anuncios concretos que le aconsejen sobre qué debe o no comprar. Asustaría un poco, ¿verdad? Pues eso es lo que ha decidido hacer el minorista de muebles y decoración Cost Plus World Market en su última campaña.

La compañía ha sacado una nueva campaña, creada por barrettSF, en la que “adivina” dónde viven sus clientes y crea anuncios acorde con sus necesidades. Así, la empresa aconseja a Lisa y  Ray Worley que piensen en incluir en su bar un determinado carrito de la marca, así como a muchos otros clientes les aconseja varios productos. Pero… ¿cómo sabe esto la Cost Plus World Market?

 

Estos anuncios personalizados "adivinan" las necesidades de cada cliente

La realidad es que la compañía no ha jugado a acosar a los clientes ni a espiarles ni mucho menos, sino que simplemente le pidieron a los consumidores de San Francisco, Chicago y Seattle que participaran en la campaña y compartieran determinada información suya para, posteriormente, poder crear anuncios de este tipo.

En total, la agencia ha creado para la compañía de muebles un total de casi 100 anuncios al aire libre personalizados. Pero la campaña no solo se reduce a ello, sino que también ha dado su salto a la televisión, donde aparece la estrella Nicole Curtis en determinados hogares en los que no ha sido invitada, pero sin embargo, de los que tiene mucha información.

La campaña, que también se ha realizado para pantallas digitales y móviles, en tiendas físicas y mediante correo directo, comenzará a principios de septiembre, y esta dirigida a los jóvenes veinteañeros que se han independizado y necesitan decorar sus hogares.

Estos anuncios personalizados "adivinan" las necesidades de cada cliente

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir