Publicidad

El debate entre estos dicharacheros "condones" ameniza la campaña electoral de EEUU

trojan condones 22016 es un año clave en el ámbito político estadounidense que está repleto de citas electorales. Por ello, los ciudadanos están "condenados" a ver infinidad de debates electorales, ya que en la actualidad tanto los candidatos republicanos como los demócratas están inmersos en los denominados caucus y en las elecciones primarias. Tras la elección definitiva de los candidatos que se enfrentarán en los comicios presidenciales, el proceso electoral llegará a su fin en noviembre.

Pero ha llegado un original debate que ayudará a los estadounidenses a desconectar de las interminables batallas dialécticas entre los candidatos: los preservativos de la marca Trojan se enzarzan en un mordaz debate que poco o nada tiene que envidiar de los tediosos discursos de Clinton o Trump.

En el spot aparece un grupo de "condones" simulando un extraño debate en el que juegan con la similitud entre “election” (elección) y “erection” (erección).

El anuncio, creado en colaboración del estudio Tongal, cuenta con la participación de Jerrika Hinton, actriz conocida por interpretar a la Dra. Stephanie Edwards en la longeva serie Anatomía de Grey y que en este caso se convierte en la moderadora de los dicharacheros profilácticos.

Eche un vistazo a la peculiar campaña a continuación:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir