Publicidad

La agencia Saatchi & Saatchi Stockholm firma este divertido spot de la marca de yogur Verum

Estos conejos bailarines, la viva estampa de la felicidad en un peculiar spot sueco

La marca de yogur sueca Verum lanza un extraño anuncio en el que refleja qué se siente al sentirse bien a través de escenas rocambolescas protagonizadas por animales.

Estos conejos bailarines, la viva estampa de la felicidad en un peculiar spot suecoLa publicidad con sello sueco nunca pasa desapercibida. Su particular humor con tintes absurdos y su creatividad del todo extraña, pero siempre original impregna cada una de las campañas del país nórdico.

Así se puede comprobar, una vez más, en la nueva campaña de Verum, una marca de yogur probiótico que transmite en un breve pero contundente spot su filosofía.

Para dar buena cuenta de lo que se siente al sentirse bien, el anuncio muestra en apenas unos segundos a un hombre y una mujer conduciendo sendas cortadoras de césped.

Si no visualiza este vídeo correctamente, haga clic aquí

Cuando ella pregunta qué tal, se muestra a una fila de conejos saliendo de manera alterna de sus hoyos al son de una relajante melodía.

Aunque esta es solo una de las versiones del spot, pues una fila de pingüinos dando las cinco o gatos bailando en el cielo también se erigen como la encarnación de la felicidad.

Si no visualiza este vídeo correctamente, haga clic aquí

Si no visualiza este vídeo correctamente, haga clic aquí

La pieza ha sido creada por la agencia Saatchi & Saatchi Stockholm para hacer las delicias de los consumidores más estrambóticos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir