líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos son los dos nuevos spots de Apple que le harán beber los vientos por su iPhone 6S

anuncio apple cebollasApple no deja de actualizar su canal de YouTube, y la verdad, es que con cada vídeo que sube consigue sorprender aún más al espectador. Esta vez, ha querido compartir con sus usuarios dos nuevos spots que promocionan su teléfono de más alta gama: el iPhone 6S.

Poniendo en alza su desarrollada tecnología, el primero de los anuncios «huella digital» expone las facilidades que proporciona esta función de sus nuevos dispositivos. Ahora, Touch ID no solo le ayudará a desbloquear su móvil o tablet, sino que podrá también desbloquear la aplicación de su banco online, su coche, firmar un contrato o pagar una compra. Todo «a una huella» de distancia.

http://youtu.be/U2MTLNfCZBQ

Por otro lado, el segundo es mucho más peculiar. Rompiendo absolutamente con la línea que estaba siguiendo para presentar sus dispositivos en anuncios anteriores, Apple ha creado «Cebollas» un spot que destaca muchas de las cualidades del teléfono contando una historia singular.

En una primera instancia, el anuncio muestra a una curiosa niña que con su iPhone 6S es capaz de grabar un corto pero asombroso vídeo de cómo su madre corta una cebolla. Hasta el momento, este vídeo hubiese resultado indiferente para quien lo mirase.

Sin embargo, ahora se ha convertido en toda una obra de arte. De hecho, muchos opinan que deberían hacer una película con ese concepto, ¡y con esa cámara! De repente la niña es una vanguardista artista codiciada por cientos de productoras y decenas de personas (con un iPhone 6) se plantean grabar sus propios cortos al igual que ella.

El anuncio concluye con la entrega de un premio de cortos que tal y como dice Neil Patrick Harris, de ninguna manera podría ser para otra persona que no fuera ella. Y así, Apple muestra cómo su cámara puede revolucionar el mundo de los vídeos y la posibilidad que ofrece a sus usuarios de realizar vídeos profesionales con sus propios móviles.

http://youtu.be/2gHeBVyqJRo

Por qué los contenidos son detritus malolientes (para chuparse los dedos)AnteriorSigueinteEl rapero MC Hammer protagoniza un original y "martilleante" anuncio de bricolaje

Noticias recomendadas