Publicidad

Dos "viejóvenes" muy gruñones critican a los niños de hoy en día en esta campaña de Go-Gurt

¿Quién no ha escuchado hablar a los más mayores de las diferencias que hay entre su infancia y la de los niños actuales? Eso es lo que ha querido destacar Go-Gurt en su nueva campaña, donde ha promocionado las nuevas y fáciles aberturas de sus yogures.

En los nuevos spots se puede ver a dos antiguos alumnos de cuarto grado, Tim y Charlie, que ahora son mayores y critican las facilidades que tienen los niños de hoy en día, algo muy típico y real que suelen hacer muchas personas adultas y los ancianos.

Entre las facilidades a su alcance destacan los nuevos envases de Go-Gurt, EZ Open Go-Gurt, que facilitan la apertura de los yogures. Además, los ancianos también hablan de las clases de yoga que se dan en los colegios en la actualidad, ¿acaso antes se daban este tipo de clases?

Lo más gracioso de la campaña es que los ancianos realmente no son ancianos sino niños disfrazados que dan un punto gracioso a los anuncios creados por la agencia de San Francisco Erich & Kallman, con el director Harold Einstein. De esta manera, se logra llamar la atención de los espectadores con un anuncio de este tipo y, además, divertirlos. 

Y, cómo no, los spots se centran en resaltar los nuevos envases que facilitan a cualquier niño la apertura del yogur. "Después de 17 años de quejas sobre la dificultad de apertura de los envases de yogur, decidimos facilitar esto lo máximo posible para ayudar a nuestros clientes", han explicado desde la marca.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir