Publicidad

El hip hop pone la banda sonora a estos estilosos anuncios de Apple

Estos estilosos spots de Apple harán vibrar sus retinas al ritmo del hip hop

Apple acaba de estrenar en Francia tres spots que, filmados en blanco y negro y con el hip hop como banda sonora, rinden un hermoso tributo a las identidades visuales y musicales de Marsella, Lyon y París.

appleSi hay una marca pródiga en estilo, esa es Apple sin lugar a dudas. La empresa de la manzana derrocha estilo (para dar y tomar) no sólo en sus productos sino también en sus anuncios.

Que Apple es efectivamente una marca maestra en el arte de maridar publicidad y estilo queda demostrado a la perfección en un trío de anuncios que la compañía de Cupertino acaba de lanzar en Francia como parte de su célebre y aclamada campaña “Shot on iPhone”.

Los tres spots se aproximan desde un punto de vista contemporáneo y asombrosamente “cool” a tres grandes metrópolis galas: Marsella, Lyon y París.

Filmados en blanco y negro y primorosamente dirigidos por el director y fotógrafo parisino Axel Morin, los anuncios rinden un hermoso tributo a las identidades visuales y musicales de Marsella, Lyon y París.

Cada uno de los spots utiliza como su particular musa la música de tres artistas procedentes del universo del hip hop: Lomepal (París), Reef (Marsella) y Chilla (Lyon).

Además de haber sido filmados íntegramente con un iPhone, los nuevos anuncios de Apple destacan asimismo por una anécdota: los artistas en ellos involucrados grabaron las letras de las canciones que desfilan por la campaña con un iPhone X.

Los tres temas que ejercen de banda sonora en la última campaña en tierras francesas de Apple pueden escucharse en exclusiva en Apple Music.

Más allá de los tres spots en blanco y negro, la campaña incluye también diferentes acciones de publicidad exterior y también una serie de tutoriales que alientan a los usuarios del iPhone a capturar el espíritu de las ciudades donde residen a través de la amplia pléyade de posibilidades técnicas que pone a su disposición el smartphone de la empresa de la manzana.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir