Publicidad

Tras ver estos anuncios pondrá remedio a las averías en su hogar

Estos estrafalarios spots le animan a sacar el "manitas" que seguro que lleva dentro

La empresa británica especializada en bricolaje y reformas del hogar B&Q se cuelga del brazo del surrealismo para animar al espectador a poner remedio a los pequeños estropicios caseros.

b&qLas viviendas, en particular aquellas que cargan con varias décadas sobres sus espaldas, están inevitablemente a merced de las averías y los pequeños estropicios (un papel pintado que se cae a jirones, por ejemplo) a los que nadie se atreve, sin embargo, a hincar el diente.

Cuando nos topamos de bruces con un problema de tipo casero, hay una vocecita que nos conmina desde lo más recóndito de nuestras entrañas a solventarlo (sin demasiado éxito la mayor parte de las veces debido a nuestro afán por procrastinarlo todo). Esa vocecita es precisamente la protagonista de la nueva campaña de la empresa británica especializada en bricolaje y reformas del hogar B&Q.

En los anuncios que forman parte de esta campaña, de naturaleza marcadamente surrealista, la voz que nos insta a todos de vez en cuando a meternos en faena para sacar al “manitas” que llevamos dentro brota de ornamentos para el hogar como búhos y ranas.

Sorprendidos quizás de escuchar su voz interior en boca de objetos animados, los protagonistas de la nueva campaña de B&Q se sienten los suficientemente motivados para levantar el trasero del sofá y poner remedio a los problemas que agrietan (a veces literalmente) sus viviendas.

La nueva campaña de B&Q, que lleva la firma de la agencia londinense WCRS, se cuelga del brazo del lema “You can do it when you B&Q”, un claim que popularizó el retailer británico allá por los años 80 y que recupera ahora para para darle una vuelta de tuerca más moderna.

En los nuevos anuncios de B&Q, que parecen mirarse en el espejo de la rompedora publicidad de otra empresa del mismo ramo (la alemana Hornbach), el regidor Sam Hibbard, de la productora Somesuch, da buena cuenta de su buen hacer detrás de la cámara.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir