Publicidad

El hambre vence a la pereza en esta divertida campaña

Estos "hambrientos" spots conectarán con el vago redomado que lleva dentro

La app danesa para pedir comida a domicilio Hungry ha lanzado una hilarante campaña que demuestra que llenar el estómago es coser y cantar (incluso para los más perezosos).

hungrySnickers nos ha demostrado mil veces en su ingeniosa e hilarante publicidad que, cuando el hambre se apodera de nosotros, dejamos de ser nosotros mismos para convertirnos en otra cosa (a cual más absurda).

Sin embargo, cuando nuestros niveles de glucosa se desploman, en lugar de hacer lo que a todas luces nos está pidiendo el cuerpo (ingerir alimento), nos sumimos a veces en una profunda letargia que nos impide inexplicablemente abrir la nevera o cualquier otro receptáculo donde haya alojada comida.

Conscientes de que el hambre y la pereza (juntas y revueltas) no son buenas consejeras, los daneses han alumbrado una app para pedir comida a domicilio con un solo clic: Hungry.

Echando mano de Hungry aquellos comensales que sean perezosos y también animales de costumbres podrán volver a pedir el mismo menú que ya realizaron en ocasiones anteriores tocando simplemente la pantalla de su teléfono.

Pedir comida con Hungry es tan simple que incluso un bloque inanimado de hielo colgado del techo puede utilizar la apps de marras para llenar el estómago. Así lo demuestra al menos la nueva e ingeniosa campaña de Hungry.

Una gota de agua que muy atinadamente cae sobre la pantalla de un smartphone se traduce instantáneamente en un pedido de hamburguesa con queso y patatas fritas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En otro de los anuncios que integran la campaña de Hungry un gato tan mimado como indolente pie sushi (otra vez) con la ayuda de la app.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

También una planta es capaz de pedir su comida favorita (“pad thai” y rollitos de primavera) cuando deja caer una de sus hojas sobre la pantalla de un teléfono inteligente.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Incluso un cinturón de cuero deja atrás su inmovilismo para rozar la pantalla del smartphone y pedir una deliciosa pizza pepperoni con extra de queso.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Detrás de la nueva campaña de la aplicación Hungry, que desafortunadamente está sólo operativa en Copenhague, está la agencia Uncle Grey.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir