Marketing y Publicidad

Esta bella campaña de Storytel despertará sus sentidos

Estos hermosos anuncios son arte abstracto en movimiento (y cosquillearán su alma)

El servicio de audiolibros Storytel acaba de estrenar una campaña en la que se las ingenia para visualizar los beneficios que reporta al alma humana la lectura.

storytelLas grandes historias tienen el poder de procurar nutrientes a nuestra imaginación. Son un auténtico deleite para los sentidos, estimulan nuestra mente y nuestro corazón y son también un fenomenal alimento para el alma.

Estas palabras suenan a bote pronto excesivamente abstractas como para poder ser visualizadas, para el servicio de audiolibros Storytel se las ha ingeniado para condensar tan enjundiosos conceptos en atractivas abstracciones visuales en su nueva campaña: "Open Your Ears".

En la campaña torrentes de colores representan las ideas emanadas de los libros, unas ideas que a continuación fluyen libremente en las profundidades de la psique humana.

Los tres spots que integran la campaña amalgaman biología, psicología y espiritualidad y su narrativa se aleja deliberadamente de la mayor parte de los anuncios de libros, donde se pone a habitualmente el foco en unos cuantos títulos y nombres de escritores (y poco más).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Además, la noción de la lectura elevada a la categoría de alimento para el espíritu encaja particularmente bien en la nueva era del confinamiento.

Para alumbrar la campaña, con la que Storytel pretende convencer a los amantes de la lectura a arrojarse en los brazos de los audiolibros, la empresa sueca contó con la colaboración de varios sopladores de vidrio, que engendraron las diferentes y depuradas formas que desfilan por la pantalla en los anuncios.

Detrás de la nueva y hermosa campaña de Storytel, cuya filmación tuvo lugar precisamente durante los prolegómenos de la pandemia del COVID-19 en Europa, están la agencia B-Reel, el estudio fotográfico Studio Kleiner y la empresa de postproducción The Line.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir