Publicidad

Estos inspiradores anuncios nos recuerdan cómo los libros forman parte de quiénes somos

libros copyHay libros que nos acompañan toda la vida, algunos incluso desde que somos pequeños hasta que llegamos a la edad adulta: su moral, sus lecciones, sus valores...

De hecho, cada vez es más habitual escuchar que "los libros dan forma a lo que somos" y eso es precisamente lo que ha hecho, literalmente, una campaña en Japón para atraer de nuevo a los jóvenes a las bibliotecas.

Unas esculturas de niños hechas con libros en bibliotecas o aulas como telón de fondo, acompañados por inspiradoras frases cortas -como "Los libros son más que conocimiento" y "Lea un libro. Vea el mundo de forma diferente"- son la sencilla apuesta de la campaña lanzada por YCBE (Consejo de Educación de la ciudad de Yokohama) a principios de año para recordarnos cómo los libros pueden influir en la forma de ser de alguien y para intentar reclutar a bibliotecarios escolares que amen los libros.

La campaña fue concebida por un equipo creativo de la agencia Dentsu Tokyo capitaneada por el director creativo Miharu Mitsunaga.

Vea todas las imágenes a continuación:

0109_poster_B1_????

"Books are more than knowledge" (Los libros son más que conocimiento).

0109_poster_B1_????

"We are made of our childhood books" (Estamos hechos de los libros de nuestra infancia).

4

"Read a book. See the world differently" (Lea un libro. Vea el mundo de forma diferente).

0109_poster_B1_????

"New book, new friends" (Nuevo libro, nuevos amigos).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir