Publicidad

Premios JCDecaux de Creatividad Exterior 2017

Estos han sido los ganadores de la XV edición de los Premios JCDecaux

Estos han sido los ganadores de la XV edición de los Premios JCDecauxJCDecaux, empresa líder en el sector de la publicidad exterior, ha desvelado los ganadores de la XV edición de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.

Un punto de encuentro para el sector que tiene como objetivo seleccionar los trabajos más creativos en el campo de la publicidad exterior, reconociendo las campañas más innovadoras desarrolladas en este medio.

A continuación, les ofrecemos todos los ganadores de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior 2017:

– Categoría Nuevos Talentos

“En la salud y en la enfermedad”. Campaña de Sara Hernández de la Universidad Pontificia de Salamanca.

– Categoría Street Marketing

Dentro de esta categoría se han entregado dos primeros premios. Unos reconocimientos que han caído en manos de la campaña “Tiendita” de McCann para IKEA y “Deliciosa Calma” para Campofrío.

– Categoría Acciones Especiales

El triunfo en esta categoría ha sido para la campaña “Chameleon”. Una acción realizada por la agencia Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz.

– Categoría Digital

El jurado ha optado por dejar desierto el primer premio dentro de esta categoría. De esta forma el segundo premio ha sido concedido para la campaña “La Final”, realizada por la agencia Leo Burnett para Heineken.

Estos han sido los ganadores de la XV edición de los Premios JCDecaux

– Categoría Senior Convencional

El gran reconocimiento de esta categoría ha reconocido la creatividad de Netflix con su popular y comentada campaña “Sé fuerte”, con motivo del estreno de la última temporada de la serie Narcos.

Estos han sido los ganadores de la XV edición de los Premios JCDecaux

Próximamente podrá ver aquí el vídeo resumen de la gala.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir