Publicidad

Las historias que hay tras las historias de las series de HBO

Estos ocurrentes cortos animados se adentran en la trastienda de las series de HBO

En "Backstories" HBO y Wieden + Kennedy Nueva York hincan el diente a las intrahistorias que hay agazapadas en las series de la célebre cadena estadounidense.

hboEn HBO todo gira en torno al sacrosanto storytelling. Y ahora con la ayuda de la agencia Wieden + Kennedy Nueva York y de un puñado de estudios de animación la cadena se ha decidido a dar voz a algunas de las historias que hay agazapadas tras las historias de sus series más famosas.

La campaña, bautizada con el nombre de “Backstories”, da cobijo a tres cortometrajes diferentes, el primero narrado por David Benioff y D.B. Weiss, los “showrunners” de Juego de Tronos, el segundo por Alec Berg, co-creador de la serie Barry, y el tercero por Yvonne Orji, que interpreta a Molly en Insecure.

Cada uno de los vídeos constituye una hilarante aproximación a la trastienda de Juego de Tronos, Barry e Insecure.

Benioff y Weiss relatan una historia estrafalaria y horripilante a partes iguales en la que el primero se mete en la piel de Jason Momoa (el actor que interpreta a Khal Drogo en Juego de Tronos).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Por su parte, Berg habla sobre lo que se cuece en la no necesariamente glamurosa escena actoral en la ciudad de Los Ángeles. Y Orji describe un encuentro con la Molly de carne y hueso que la actriz interpreta en Insecure.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En la creación de los tres cortos de animación tomaron parte los estudios Truba Animation, Titmouse y Six Point Harness.

Los cortos, que podrán verse en HBO, HBO.com y las distintas redes sociales de la cadena, forman parte del patrocinio del Tribeca Film Festival en el que está involucrada actualmente la compañía estadounidense.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir