Publicidad

Los Barkley han protagonizado muchas campañas de la marca

Estos peludos conductores regresan a los spots de Subaru

Estos peludos conductores regresan a los spots de SubaruLos Barkley, la familia de perros de Subaru que conduce mejor que muchas personas, han regresado en cuatro anuncios humorísticos que se retransmitieron durante los Screen Actors Guild Awards, como parte de la campaña de su nuevo vehículo Acent, el más grande fabricado por Subaru, como ha señalado Randy Hughes, executive creative director de Carmichael Lynch, agencia que ha desarrollado los spots.

En el primero de ellos, “Car Wash”, la familia de perros lleva su Ascent a un curioso lavadero de coches. En “Drop Off”, los perros tienen que llevar a su temeroso cachorrito a la “Escuela de Obediencia”, de forma similar a cualquier otra familia humana.

“Queríamos algunas historias que hablaran a un público más joven: un adolescente aprendiendo a conducir y otro recogiendo a su padre de la bolera, por ejemplo”, señaló Brian Cavallucci, national advertising manager de Subaru.

Después de cuatro años, el equipo ha trabajado duro para que los Barkley sigan generando ternura y humor, lo que se ha convertido en el pedigrí de su trabajo, según Adweek.com.

“En un aspecto, es más fácil hacer grandes anuncios porque somos más inteligentes con nuestros amigos peludos y con lo que podemos lograr con ellos”, ha señalado Hughes. “Por otro lado, puede ser difícil porque hay menos materia que permanece fresca. Hemos dado pasos audaces en el pasado. Por ejemplo, un año presentamos un minorista de Subaru que vende vehículos a estos perros. Pero hemos descubierto que nuestro punto ideal es que estos perros que conducen Subaru cuenten historias humanas que nos permitan reírnos de nosotros mismos“.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir