líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos picantes anuncios sobre la depilación íntima le darán (literalmente) mucho "corte"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

Dollar Shave Club, una startup estadounidense con la vista puesta en los productos para el afeitado nacida en 2011, alcanzó la codiciadísima viralidad (y de paso la fama) con unos delirantes y famosísimos vídeos protagonizados por Michael Dubin (el fundador de la compañía).

La empresa, que adquirió el año pasado Unilever por la friolera de 1.000 millones de dólares, está acostumbrada a arriesgar con su publicidad, que es sin embargo asombrosamente simple.

Sorprendentemente sencilla pero digna también de concitar todas las miradas es la última y espeluznantemente “cortante” campaña de Dollar Shave Club sobre el afeitado en las partes pudendas masculinas.

La campaña está integrada por tres anuncios gráficos en los que diferentes frutas y hortalizas están dispuestas de tal forma que recuerdan inevitablemente al espectador a los genitales masculinos.

En uno de los anuncios aparece un plátano inequívocamente flanqueado por dos kiwis, en el segundo anuncio una zanahoria emerge excepcionalmente erguida entre dos pares de remolachas, y el tercer y último una berenjena aparece en compañía de dos pequeñas patatas.

Pero si por algo destaca la nueva campaña de Dollar Shave Club no es por las formas fálicas que la protagonizan sino más bien por los cortes (dolorosísimos) que presentan en la piel las frutas y hortalizas que ejercen en los anuncios de testículos.

Con esta campaña, plagada de sugerentes metáforas, la filial de Unilever pretende vender las bondades de su crema para afeitar “Shave Butter”.

“Butter safe than sorry” es el lema de esta ingeniosa campaña.

 

Viaje en el tiempo con los catálogos vintage de IKEAAnteriorSigueinteSpotify impulsa su salida a bolsa reforzando su equipo con exdirectivos de Disney y Youtube

Contenido patrocinado