Publicidad

Estos pulmones animados muestran a los adolescentes las limitaciones que causa el tabaco

Estos pulmones animados muestran a los adolescentes las limitaciones que causa el tabacoEl tabaco es una de las mayores preocupaciones para las autoridades hoy en día y más cuando se trata de los más jóvenes que comienzan a fumar en muchas ocasiones a edades muy tempranas sin reparar en las consecuencias que conlleva.

Para concienciar al público más joven, la agencia FCB New York ha lanzado una serie de piezas animadas para la PSAs for the Food & Drug Administration Center for Tobacco Products, protagonizadas por dos pequeños pulmones.

Así, los vídeos muestran escenas de la vida cotidiana de cualquier joven. Practicar esquí, celebrar un cumpleaños, nadar en una piscina o montar en bici no deberían suponer ningún problema para los adolescentes.

Sin embargo, estos pulmones encuentran dificultades a la hora de respirar pues el haber empezado a fumar en la adolescencia, ha impedido el desarrollo normal de los pulmones quedando de tamaño reducido.

Se trata así de mostrar a los jóvenes más inconscientes las limitaciones que conlleva en su vida diaria el perjudicial tabaco.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir