Publicidad

Estos simpáticos abuelos judíos "amenazan" con volver de la tumba si no se vota por Clinton

fantasmaMentiroso, petulante, loco, narcisista, tirano. Son solo algunas de las "perlas" que sueltan los protagonistas de una nueva campaña que pide el voto para la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

Se trata de un grupo de ancianos judíos que se dirigen a las generaciones más jóvenes para concienciarlos de la necesidad de votar por Clinton para evitar que Donald Trump ocupe la presidencia de EE.UU.

El vídeo es una iniciativa de Bend the Arc Jewish Action y forma parte de la campaña #WeveSeenThisBefore que se lanzó el pasado otoño.

En las imágenes vemos a los tiernos abuelos hablar sobre el magnate al que comparan con incluso con Hitler. Sin embargo, la historia da un giro inesperado hacia la comedia a través de las "amenazas" que vierten sobre los jóvenes.

Algunas de las advertencias aseguran que si no votan por Clinton, volverán de la tumba para darle a "no me gusta" en todas sus publicaciones de Facebook, asegurarse de que la col de la nevera se pudra dos veces antes de lo normal, o hacer spoilers de cada capítulo de Juego de Tronos.

"Como judíos, hemos visto esto antes y queremos asegurarnos de que se conozca alto y claro el rechazo de la comunidad a Trump por la plataforma de odio y fanatismo que ha creado", explica Stosh Cotler, CEO de Bend the Arc Jewish Action.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir