Publicidad

Las marcas ya están preparadas para los Juegos de Invierno

Los 7 mejores anuncios para celebrar los Juegos de Invierno de Pyeongchang

Juegos de InviernoMientras los deportistas de mayor nivel se preparan para la celebración de los Juegos de Invierno, que tendrán lugar entre el 9 y el 25 de febrero en la capital de Corea del Sur, Pyeongchang, las marcas también están intentando hacer lo propio para dominar a la audiencia del evento, como cuenta Campaignlive.co.uk.

En este sentido, Coca-Cola, que es el patrocinador más antiguo de los Juegos Olímpicos con 90 años de experiencia, ha lanzado una campaña en la que los protagonistas son estrellas coreanas, como el actor Par Bo Gum o la skater Yuna Kim, que aparece junto a la archiconocida canción de Taste the Feeling.

La compañía coreana Samsung, que también tiene mucha historia como patrocinador olímpico, tampoco ha querido perderse el evento y promociona su SmartSuit, un traje inteligente que mide en tiempo real la profundidad de la flexión de cadera y la posición de las piernas de los patinadores de velocidad en pista corta holandeses Sjinkie Knegt y Suzanne Schulting.

Por su parte, Procter & Gamble ha ofrecido su campaña “Thank you, Mom”, en la senda de sus anteriores campañas para los Juegos Olímpicos. “Tan solo imagina un mundo donde pudiéramos vernos unos a otros a través de los ojos de una madre“.

Aunque no es un patrocinador oficial de los Juegos, Turkish Airlines patrocina las retransmisiones del canal Eurosports en 48 mercados europeos. El spot muestra a un esquiador que parece bastante feliz de que uno de los aviones de la aerolínea vuele sobre él.

Los 7 mejores anuncios para celebrar los Juegos de Invierno de Pyeongchang

Visa también está esponsorizando una aplicación oficial que permite interactuar a los seguidores del equipo británico en los juegos olímpicos, junto a The British Olympic Associaton y Monterosa. La aplicación ofrece a los fans las últimas novedades de la competición, el calendario y las mejores actuaciones de los atletas de Gran Bretaña.

Los 7 mejores anuncios para celebrar los Juegos de Invierno de Pyeongchang

Otro patrocinador de los Juegos, Intel, ha lanzado “Are you ready?”, una campaña dirigida a promocionar la realidad virtual, mostrando la emoción de los fans que deciden compaginar la experiencia de los Juegos de Invierno con la VR.

Por último, el gigante chino del e-commerce, Alibaba, ha lanzado como patrocinador oficial de los Juegos de Invierno una campaña dirigida a rendir homenaje a las naciones más pequeñas: “To the greatness of small”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir