Publicidad

Las palomitas son mejores que cualquier cosa sobre la faz de la Tierra

En estos spots la lógica (aplastante) dictamina que las palomitas son lo mejor del mundo

Las palomitas de maíz son uno de los placeres comestibles más tentadores sobre la faz de la Tierra. Pero, ¿tanto como para superar en "sex appeal" a las flores, los cumpleaños y los atardeceres? Parece que sí. Así lo decreta al menos, con la lógica como cómplice, una hilarante campaña de la marca de palomitas de maíz Pop Secret.

En los tres spots que integran la nueva campaña de Pop Secret un grupo de personas de lo más variopintas (desde una niña a un anciano algo chiflado pasando por un excéntrico gurú) debate sobre las bondades de las palomitas Pop Secret valiéndose de la lógica (una lógica que resulta, eso sí, bastante cuestionable).

El primer spot fija la mirada en la acalorada pero lógica discusión del grupo sobre las flores, que son tildadas de peores que las palomitas de maíz porque las primeras, a diferencia de las segundas, atraen a terroríficos enjambres de abejas.

En un segundo anuncio el grupo utiliza idéntica y delirante lógica para determinar que las palomitas son mejores que los cumpleaños puesto que los gorros que se utilizan habitualmente en las fiestas de cumpleaños son puntiagudos y pueden abrirse peligrosamente en los ojos de los asistentes.

El tercer y último spot llega a la conclusión de que las palomitas Pop Secret son mejores que los atardeceres porque estos últimos, presos de la oscuridad, dan cobijo a cosas espeluznantes.

La nueva y divertida campaña de Pop Secret lleva la firma de la agencia Barton F. Graf.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir