líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La publicidad cervecera, objeto de mofa en estos spots de vino enlatado

Estos spots de vino enlatado parodian anuncios cerveceros que seguro que le suenan

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La bodega estadounidense 14 Hands ha decidido poner en solfa algunos de los anuncios más famosos de cerveza para vender las bondades de su vino enlatado.

14 hands¿Le apetece un poco de humor enlatado? Si es así, le encantarán los anuncios que la bodega estadounidense 14 Hands acaba de presentar en sociedad para vender las bondades de sus nuevos vinos enlatados.

Con los spots, que se miran deliberadamente en el espejo (deformado por la parodia) de auténticos clásicos de la publicidad cervecera, 14 Hands pretende enfatizar que regar el gaznate con su vino enlatado es tan “casual” (y divertido) como echarse al coleto una cerveza.

Uno de los anuncios es claramente una parodia del emblemático anuncio “Wassup” de Budweiser y como en aquel spot los protagonistas hacen el tonto de lo lindo con la inestimable ayuda de sus cuerdas vocales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Otro de los anuncios pone el foco en un colosal pero aparentemente inofensivo oso “grizzly” que parece sacado directamente de algún spot de la marca de cerveza Busch.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Y el último anuncio, ambientado en la playa, constituye una indirecta muy directa a la publicidad de Corona (Coronita en España).

https://www.youtube.com/watch?v=OZ-wR-TCQZ0

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Detrás de la nueva y divertida campaña de 14 Hands están la agencia Copacino+Fujikado, la productora NXNW y el director John Eames. Con su última y descacharrante campaña la bodega pretende hacer hincapié en que la diversión (y las “gansadas”) no son ni mucho menos patrimonio exclusivo de los anuncios de cerveza.

 

Los anuncios de vídeo ganan (por goleada) la batalla del CTR a la publicidad displayAnteriorSigueinteEl 50% de las pymes camina por la vida (marketera) sin plan de marketing

Contenido patrocinado