Marketing y Publicidad

Pilgrims Choice crea oníricos universos a partir del queso en esta campaña

Estos sugestivos spots zambullen al espectador en oníricos universos "gratinados" con queso

Pilgrims Choice ha decidido recrear en su nueva campaña los sueños de sus clientes y el resultado son delirantes y surrealistas anuncios con un fragante aroma a queso.

pilgrims choiceSi el queso fuera la materia prima los sueños, ¿cómo serían tales sueños? Esta pregunta, que por su delirante extravagancia no se haya asomado probablemente jamás a su mente, es el particular "leit motiv" de la marca británica de queso Pilgrims Choice en su nueva y felizmente estridente campaña.

Integrada por tres spots de apenas 10 segundos de duración, la campaña se vale de imágenes reales, marionetas y CGI para recrear los sueños de tres clientes de Pilgrims Choice y es en realidad una continuación de una acción publicitaria lanzada en 2018 con idéntico planteamiento.

En los anuncios, que se abren todos con primerísimos planos de platos con el queso entre sus ingredientes, las rodajas de tomate mutan mágicamente en ballenas con molinos adosados al lomo, y la carne de las hamburguesas acaba tomando la forma de volcán que escupe queso a modo de lava.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con tan apetitosa y surrealista campaña Pilgrims Choice trata de reproducir la euforia que se apodera del paladar cada vez que éste entra en contacto con el queso, un alimento capaz de zambullir a quien le hinca el diente en un auténtico paraíso desde el punto del sabor.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Además de los spots para televisión, la campaña de Pilgrims Choice comprende colaboraciones con influencers y con la plataforma de "publishing" Tastemade a fin de animar a los "foodies" a crear sus propias recetas (con el queso como estrella invitada por supuesto).

La nueva y original campaña de Pilgrims Choice la firman la agencia Above+Beyond, la productora Red Knuckles, y los directores Rick & Mario y Adeena Grubb.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir