Publicidad

Los genes cobran vida en este extravagante anuncio de 23andMe

Los estrafalarios personajes de este colorido spot no son "raritos", son pura genética

La empresa estadounidense de diagnóstico genético 23andMe ha estrenado un extravagante spot en el que delirantes personajes de carne y hueso se meten en la piel de diferentes genes.

genesEn nuestras entrañas hay agazapados miles de genes a los que, por pura ignorancia, no somos capaces de poner nombre (ni por supuesto rostro).

Con el último objetivo de familiarizarnos con nuestros genes (y que sus nombres y distintas funcionalidades dejen de sonarnos a chino), la empresa estadounidense de diagnóstico genético 23andMe ha alumbrado un extravagante spot en el que distintos personajes de carne y hueso se meten la piel de toda una miríada de genes.

Uno de esos personajes es ACTN3, un anciano ataviado con ropa deportiva de color púrpura que interpela al espectador mientras hace “jogging” y realiza flexiones.

En anuncio se abre paso asimismo BTBD9, una mujer enfundada en un pijama amarillo de seda que no puede controlar los espasmos de los que son víctimas sus manos cuando se refugia en los brazos de Morfeo.

Al delirante plantel del spot de 23andMe pertenecen también HLA-DQA1 y HLA-DQB1, una extraña pareja al mando de una suerte de centro de control alojado en una habitación verde.

Detrás de tan crípticos nombres están genes 100% reales de los muchos, quizás sin saberlo, somos portadores en nuestro ADN.

El nuevo anuncio de 23andMe, que lleva la firma de la agencia 72andSunny, echa claramente raíces en la colorida estética de la aclamada película de animación Del revés.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedde, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir